Sobre mí

Si compartes mi afición por una lectura que, además de entretenida sea también interesante, que transmita buenos valores, te gustará la novela romántica, tanto histórica y contemporánea que yo escribo. Historias con personajes capaces de llevar a cabo escenas que no te van a dejar indiferente. Algunos de ellos fueron hombres y mujeres reales que han pasado a la historia por su entrega a la sociedad de su tiempo.

En cuanto a lo que a mí se refiere, intentaré no ser pesado, teniendo en cuenta cómo son los escritores cuando hablan de sí mismos.

Escribir me ha ayudado a madurar como persona. Las fotografías que ponemos en los retratos o guardamos con tanto cariño en un álbum, nos muestran cómo son las personas por fuera, la escritura va más lejos, además de ser capaz de describir la apariencia exterior, nos permite conocer lo más importante, cómo somos y estamos por dentro.

Alejandro de Lucas

Me llamo Alejandro, nací en Cantalejo, un pueblo de la provincia Segovia hace ya mucho tiempo. Desde muy joven he sido un gran aficionado a la lectura, y ya entonces me empezó a picar el gusanillo de crear yo mismo esas novelas que tanto me emocionaban. Empujado por esa inquietud y perdido en una pequeña cabaña que construí en medio del bosque, con el bolígrafo y unos folios comencé a redactar mi primera novela. Después compré un pequeño ordenador portátil, pero cómo en la cabaña no había luz ni teléfono, tuve que acoplarlo al mechero del coche. Así fue como este se convirtió en mi nuevo despacho ambulante, y, como una especie de escritor vagabundo, recorría toda clase de lugares y paisajes viendo llover o nevar mientras escribía. Había momentos en los que eso que escribía me emocionaba tanto, que sentía la impresión de que podía conseguirlo; hoy ya voy por la séptima novela. Un fallo en una operación de columna me dejó en silla de ruedas , y hoy escribo en un confortable despacho en mi domicilio.